SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Nota de prensa de PIMEEF.

El Comité Ejecutivo de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera, encabezado por su Presidente Alfonso Rojo, ha iniciado hoy en Sant Josep una ronda de visitas a los Alcaldes de la isla para intercambiar impresiones sobre la crisis del coronavirus SARS-CoV-2, sus consecuencias inmediatas y estudiar fórmulas para apoyar a la economía insular. En las próximas dos semanas, se mantendrán reuniones con todas las corporaciones locales.

Así, por parte de PIMEEF se han planteado las siguientes cuestiones:
*El impacto de la crisis del coronavirus en las empresas ibicencas.
*Necesidad de redefinir las tasas municipales en este momento excepcional (IBI, basuras, ocupaciones de vía pública, concesiones de hamacas, etc.)
*Apoyo en la ampliación de las terrazas.
*Apoyo a la ambientación musical en las terrazas manteniendo siempre el equilibrio con la normativa de ruido y el descanso de residentes.
*Control de aforo de las playas y exigencia de una mayor limpieza de las mismas.
*Apoyo al uso de los remanentes por parte de las Corporaciones locales.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información