SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Reunión entre PIMEEF y el Ayuntamiento de Sant Antoni. FOTO: Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

FUENTE: NOUDIARI, 13 JUNIO 2020

NouDiari / El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por los tenientes de alcalde Joan Torres, José Ramón Martín y Neus Mateu; el concejal de Turismo, Miguel Tur, y el regidor de Urbanismo y Actividades, Miguel Ángel Costa, se ha reunido con una delegación de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera (Pimeef), representada por su presidente, Alfonso Rojo; la gerente de la patronal, Maria Àngels Marí, y la vicepresidenta, Verónica Juan.

El encuentro ha servido para intercambiar impresiones sobre la crisis económica generada por el Covid-19 y comunicar el plan de medidas fiscales y económicas que se han puesto en marcha en el Ayuntamiento de Sant Antoni para paliar la crisis y ayudar a reactivar la economía local.

El equipo de gobierno ha avanzado a la Pimeef que están trabajando en las bases para las ayudas destinadas a pymes y autónomos afectados por el cierre de sus actividades durante el estado de alarma con una partida que ascenderá a 500.000 euros, de los cuales 250.000 euros los aporta el Ayuntamiento de Sant Antoni y los otros 250.000, el Consell d’Eivissa.

También se están aplicando medidas fiscales ya aprobadas por el Consistorio como la bonificación del 100% de las tasas de mercados y mercadillos y la eliminación del pago de de la tasa de Ocupación de Vía Pública hasta 2021.

Desde el Ayuntamiento han agradecido el esfuerzo que están realizando los empresarios del municipio para reactivar su actividad y han mostrado su compromiso a implementar medidas destinadas a ayudar a este colectivo con el objetivo de paliar la crisis e impulsar la economía local.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información