SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Según la PIMEEF empezarán el periodo de descuentos de manera progresiva.

Las franquicias ya han comenzado las rebajas

FUENTE: RADIO IBIZA, 28 JUNIO 2020

VÍCTOR GUERRERO - Ibiza
A los comerciantes pitiusos les ha pillado por sorpresa el arranque de la campaña de rebajas que las grandes marcas han adelantado una semana.

El presidente de la Asociación de Comercio Minorista de la PIMEEF, José Javier Marí Noguera, dice que algunos comercios han colgado los carteles de descuentos este fin de semana pero la mayoría no lo hará hasta principios de julio, como viene siendo habitual, porque no han tenido tiempo para prepararse.

Explica que muchos negocios han venido aplicando descuentos desde hace semanas y lo que harán será ir ampliándolos progresivamente hasta entrar de lleno en el periodo de rebajas.

Marí Noguera no cree que los pequeños negocios se animen a sacar personal de los ERTE y ampliar plantillas porque las ventas no repuntarán, dice, hasta que empiecen a llegar más trabajadores de temporada y turistas a la isla.

Afirma que ante la situación de incertidumbre, los comercios esperarán a ver cómo evoluciona la facturación antes de dar ningún paso que les pueda pasar factura.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información