El próximo 17 de noviembre en la sede del Consell d'Eivissa.

La Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza (AVAT) organiza, con el apoyo del Consell d’Eivissa y PIMEEF, la VI edición del Congreso de Viviendas Turísticas de Ibiza, que se celebrará el próximo martes, 17 de noviembre, en la sede del Consell d’Eivissa.

El Congreso, que tendrá un aforo muy limitado por las restricciones actuales, podrá seguirse online en la web de AVAT, la cuenta de Youtube de PIMEEF y en la cuenta de Facebook de PIMEEF. Todas las ponencias y debates serán grabadas y colgadas en la web de AVAT una vez finalice el congreso. Las ponencias versarán sobre los protocolos Covid en las viviendas turísticas, los seguros y los contratos en una situación tan cambiante como la que estamos viviendo y las tendencias del sector.

En esta edición especial se ha elaborado un programa atractivo y de plena actualidad para que responda a las necesidades de los propietarios de viviendas turísticas y agencias comercializadoras con el fin de enfrentarse a una situación muy cambiante y compleja debido a la crisis del SARS-CoV-2.

AVAT, la Asociación de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza, organiza este encuentro desde el 2015, con el apoyo de la Petita i Mitjana Empresa d´Eivissa i Formentera (PIMEEF) y el Consell d’Eivissa, y con la coordinación académica del Dr. Juan Franch Fluxà, de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Todas aquellas personas interesadas en el Congreso podrán conectarse el próximo martes a cualquiera de los enlaces mencionados y también realizar preguntas a los ponentes vía redes sociales.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información