SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La reunión trató de aclarar el marco jurídico de los polígonos en el municipio y potenciar la colaboración para mejorar las instalaciones. FOTO: Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

Una representación de PIMEEF, encabezada por su presidente Alfonso Rojo, acompañado por Agustín Pineda, Emilio Díaz y Yolanda González, se reunión con el Alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, que estuvo acompañado por el primer y segundo teniente de alcalde, Joan Torres y José Ramón Marín, y el concejal de Urbanismo y Actividades, Miguel Ángel Costa. El objetivo del encuentro fue tratar el tema de los suelos de uso industrial en el municipio de Sant Antoni.

PIMEEF mostró su preocupación y solicitó un análisis de la situación actual para implantar medidas mediante políticas de desarrollo sostenible que garanticen la competitividad de las empresas de la isla. También PIMEEF se puso a disposición de las administraciones para estudiar conjuntamente la situación y alcanzar soluciones satisfactorias tanto para empresarios como para Administración.

En la reunión, el alcalde informó sobre la situación actual de los polígonos industriales del municipio y explicó que el actual equipo de gobierno ha mantenido varias reuniones con los propietarios durante esta legislatura y está trabajando en coordinación con varias concejalías para dar solución a la ordenación de estos suelos.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información