SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Una delegación de PIMEEF (Alfonso Rojo, Daniel Ramón y José Raya) visitó el Ayuntamiento de Santa Eulària para exponer el documento remitido sobre los polígonos industriales y ofrecer la colaboración de PIMEEF para poder mejorar los polígonos existentes en el municipio y conseguir que sean instalaciones dimensionadas a las necesidades futuras de las empresas de la isla. FOTO: Ajuntament de Santa Eulària des Riu.

FUENTE: NOUDIARI, 13 MARZO 2021

NouDiari / La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y una delegación de Pimeef encabezada por su presidente, Alfonso Rojo, han mantenido un encuentro este mediodía con el fin de abrir un canal de comunicación para estudiar las posibles vías existentes para ampliar y modernizar los espacios de suelo de uso industrial existentes en el municipio.

Tras esta primera de contacto en que Pimeef ha expuesto su preocupación por la falta de suelo industrial en toda la isla, se ha acordado seguir trabajando de forma conjunta para estudiar los problemas existentes y mejorar la actual situación.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información