SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Declaraciones del Presidente de AVAT, José Antonio Llano.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA, 23 MARZO 2021

Europa Press - Eivissa
La Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT) señaló ayer que la Semana Santa será «inexistente» para el sector puesto que el nivel de reservas es «muy, muy bajo» y recordó que su principal deseo es «llegar bien a la temporada».

El presidente de esta entidad, José Antonio Llano, consideró que «no tiene ningún sentido abrir en Semana Santa para unos pocos días», aunque reconoció que todos tienen ganas de trabajar y producir.

Aún así, el «sentido común» les dice que es «mejor seguir cerrados», con controles en puertos y aeropuertos, para tener una temporada «lo más normal posible, que ya parece difícil a día de hoy».

La patronal destacó que tienen ya peticiones de reservas para todos los meses, a partir de mayo. AVAT reiteró, en este sentido, que presentan una flexibilidad superior a otros alojamientos a la hora de abrir las viviendas.

Sobre los mercados con los que tienen previsto trabajar este año, la asociación señaló que serán los «tradicionales» como el británico o el alemán. «No va a haber novedad porque hablar ahora de mercados transoceánicos es más difícil por el tema de la pandemia. Esperamos que a los tradicionales se les permita viajar», añadió.

El pasado noviembre, AVAT celebró su congreso anual en Ibiza, centrándose en esa edición en los protocolos covid en las viviendas turísticas. En este sentido, Llano recordó que dichas viviendas están «totalmente preparadas, con todas las medidas sanitarias».

Sobre el 2020, el presidente señaló que los meses en los que pudieron trabajar, lo hicieron «medianamente bien», con clientes que prefirieron alojarse en viviendas por la seguridad sanitaria que ofrecen estos alojamientos. «Nada que ver con los números de otras temporadas», puntualizó Llano.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información