SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Para la realización del Congreso de Viviendas Turísticas, una campaña publicitaria en el mercado europeo y para la mejora de la página web. FOTO: Consell d'Eivissa.

FUENTE: NOUDIARI, 12 JUNIO 2021

Redacción
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Viviendas y Estancias Turísticas Vacacionales de Ibiza y Formentera (AVAT), José Antonio Llano Marí, han firmado hoy el convenio por el cual el Consell concede una subvención de 25.000 euros a esta entidad dependiente de la Pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera (PIMEEF).

Con este convenio el Consell de Ibiza apoya a la patronal para elaborar una nueva página web de la asociación, poder hacer una campaña en redes sociales en el ámbito europeo para la promoción de las viviendas turísticas de Ibiza y en la organización de la VII edición del Congreso de Viviendas Turísticas de Ibiza.

El presidente Marí ha puesto de relieve “la importancia de esta asociación de empresarios, que colabora activamente en la mejora del producto turístico de Ibiza, ayuda a luchar contra el intrusismo y representa a un sector que este año, inmersos en el actual contexto de crisis sanitaria, es muy demandado por familias de toda Europa que buscan esta alternativa de vivienda”.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información