SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La presidenta de Pimeef Restauración, Verónica Juan, dice que suponía un "engorro" y un trabajo extra para los negocios.

FUENTE: RADIO IBIZA, 10 FEBRERO 2022

Víctor Guerrero - Ibiza
Los que respiran aliviados tras la desaparición del certificado covid a partir de este sábado en las islas son los empresarios de la restauración. La presidenta de la Asociación de restauradores de la Pimeef, Veronica Juan, que ha estado en el programa 'Hoy por hoy para Ibiz y Formentera', dice que era poco menos que un engorro y un trabajo extra para los negocios abiertos.
Juan afirma que cada vez que se quita una de las restricciones en vigor se da un paso más hacia la tan anhelada normalidad y a recuperar la forma de trabajar que tenían en 2019. Por eso habla de una medida positiva

Juan recuerda que se han dado muchos bandazos con este pasaporte covid porque en un primer momento solo se exigía a los negocios con un determinado número de plazas y después se generalizó su uso. Los restauradores reconocen que ya quedan pocas restricciones por quitar más allá del uso de la mascarilla en interior en los bares, restaurantes y cafeterías.

Los consells pitiusos aplauden la medida
Los consells pitiusos aplauden que se elimine la obligación del pasaporte covid. En Ibiza, dice Vicent Marí, que esta medida fue necesaria en su momento para evitar una escalada mayor de contagios y también para incentivar la vacunación, pero que ya no tenía más recorrido con la situación actual.

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, en la misma línea y también valora que este anuncio del Govern llegue el mismo día en el que ya no es obligatoria la mascarilla en exterior y sobre todo no tienen que usarla los pequeños de la casa cuando están en los patios de los centros educativos.

Juan también confía en que se mantenga la evolución positiva de la pandemia y que esto se traduzca también en un descenso de enfermos de coronavirus hospitalizados para que las Pitiusas dejen de estar en el nivel cuatro del mapa covid.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información