SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

A la reunión han asistido representantes del Consell y de los Ayuntamientos. FOTO: PIMEEF.

Las administraciones locales (Consell d’Eivissa y los 5 ayuntamientos) y PIMEEF han celebrado esta mañana en la sede de la Federación un encuentro para definir y programar las líneas maestras de promoción del producto local para este año 2022 en el marco de la mesa de administraciones públicas que está dentro del Consejo Insular de Promoción del Producto Local, creado el pasado mes de noviembre.

En 2021 PIMEEF, a través de un convenio con el Consell d’Eivissa, gestionó el programa Sabors, realizándose multitud de talleres, cursos para profesionales, visitas a empresas de distintos ámbitos, reuniones con los sectores agrario, vinícola, oleico y de restauración y las Jornadas Gastronómicas. De toda esta experiencia han surgido diversas sugerencias y reivindicaciones para mejorar la promoción del producto local.

Por consiguiente, tanto el sector público como el sector empresarial han consensuado que es prioritario convertir al producto local de la isla en la primera opción de compra por parte de los consumidores, crear un plan conjunto de promoción y establecer las líneas maestras de un calendario único de eventos de promoción del producto local, evitando al máximo solapamientos y competencia entre los mismos.

Por parte del Consell han asistido su Presidente, Vicent Marí, y el Director de Medio Rural y Marino, Joan Marí. Por parte de los Ayuntamientos han estado presentes Dessiré Ruiz (Concejala de Turismo y Comercio de Eivissa), Miguel Tur Rubio (1º Teniente de Alcalde de Santa Eulària), Miguel Tur Contreras (Concejal de Turismo de Sant Antoni), Eduardo Sánchez (Concejal de Promoción Turística de Sant Josep) y Andrés Roig (1º Teniente de Alcalde de Sant Joan). Por último, PIMEEF ha estado representada por su Presidente, Alfonso Rojo, y por Verónica Juan, Presidenta de PIMEEF Restauració.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información