Nota de prensa de la Asociación de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza (AVAT).

La Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT) organizará, junto con PIMEEF y el apoyo del Consell d’Eivissa y del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, los próximos días 17 y 18 de octubre en el Centre Cultural de Jesús el VIII Congreso de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza.

En esta ocasión, el Congreso abrirá con una Mesa Redonda que estudiará la problemática de las fiestas ilegales. Desde el sector se ha visto con preocupación la nueva normativa autonómica que castiga con dureza la colaboración de los propietarios en dichas situaciones.

Así, se analizará si los propietarios y empresas comercializadoras están indefensos o qué pueden hacer para defenderse de usos ilegítimos e incumplimientos de contrato por parte de inquilinos. También se valorarán las diferencias entre una fiesta ilegal y una celebración/evento de carácter privado.

De toda esta cuestión hablarán el nuevo Presidente de Fevitur (Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos), Miguel Ángel Sotillos, el Vicepresidente del Consell d’Eivissa, Mariano Juan; y Miquel Quetglas, de la Policía Local de Palma, así como el Presidente de AVAT, Roberto San Esteban.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información